TRANSFORMERS 3

Category: , , , , , By omar
Bueno esta noticias ya lo escuche aunque solo este post sera corto pero concreto sobre la nueva pelicula de Transformers que se estrenara el 1 de Junio del 2011 aunque en un comienzo los productores pensaron hacerla para el 2012(es para concretar una idea clara de la pelicula hacer muy buenos y superar las anteriores) pero parece que Michael Bay(el director de la saga Transformers) se puso a toda marcha para comenzar hacer Transformers 3 ya que en estos momentos se esta haciendo el guion y la creacion de nuevos personajes ... (espero con ansias que pongan a los Dinobots y hablen sobre Unicron y asi hacer 2 trilogias ya que hablaraon de una posible Transformers 4??).

Otra que encontre por ahy es como seria el subtitulo de Transformers 3 ya que la anterios es Transformers - Revenge of the Fallen habiendo buscado y recontrabuscado una la cual la veo muy imposible pero una muy tentativa que seria TRANSFORMERS - RISE OF UNICRON ... uno muy bueno y esperanzador pero solo es un rumor falso.

Bueno ya en la ultimas los personajes principales como Shia Le Bouf y Megan Fox aun no estan (que yo sepa) no estan confirmados pero una noticia que puede que rompa mas de un corazon es ..... SIN NO QUIERES SABER LO QUE VA PASAR Y SABERLO DESPUES MIRA OTRO POST PORQUE PUEDE SER UN MEGASPOILER LO QUE SIGUE .....
Segun fuentes propias del mismo director Michael Bay comenta que en los primeros minutos de Transformers 3 el personaje que encarna Megan Fox terriblemente MUERE ='( dicen que seria una muerte sangrienta pero aun nada esta confirmado aunque seria un cambio total me supongo que si pasa habra una chica mas buena que Megan Fox uhmm... sera verdad o mentira.

Y terminando esto comenzaron a hacer el guion el 1 de Julio del 2009 y ahora 16 de noviembre estan aun haciendolo esperemos que supere expectativa y no decir saliendo del cine ¡ESPERABA VER MAS!

Ya saben ... 1 de Junio del 2011 fecha central
 

0 comments so far.

Something to say?