GOOGLE CONSPIRACION O FARSA

Category: , , , , By omar
Bueno hace poco encontre unos videos acerca de todo lo que es Google algunas cosas me llamaron la atencion y otras las considero ridiculas pero siempre es bueno saber asi que les dejo estos videos que les diran mas cosas acerca de todo lo que es Google ... como veran el programa es chileno y no digo que haiga algo de malo solo que ... mejor me callo?!! vean y opinen



 

1 comment so far.

  1. Anónimo 13 de diciembre de 2009, 0:10
    mmmm.... bueno al = que tu dices este vido dice algunas cosas que si dan de que pensar pero no creo que sea tan novedoso todo esto de el control masivo por medios de comunicación... actualmente todo esta controlado por grupos de poderes y por mas que la gente lo sepa no se toma conciencia sobre esto, este tema no es reciente ya que siempre la gente poderosa busca forma de controlar a la gente y bueno ahora yo pienso que la mayoría de personas mayormente del hemisferio sur no se interesan tanto en esto por su gran preocupación de sobrevivir, entonces si bien esta buena la intención de este vídeo, la forma en que la pinta me parece demasiada pintoresca y muy mal presentada pero bueno para ser chilena que se puede hacer px... xD!... nah mas xull siemrpe que tengas buenos vídeos pasa la vos px pa comentar xD!


    DyEgo :D

Something to say?