POR EL COPYRIGHT ELIMINO MIS VIDEOS

Category: , , , , , By omar
Como algunos saben tengo mi canal de YouTube que es mcompatible bueno hace mucho casi desde que tengo esta cuenta en YouTube puse los videos de los trailers de Iron Man 2 los cuales en ese momento no me cancelaron los videos debido al famoso COPYRIGHT bueno no se porque cuando puse el dia de ayer(1 de diciembre) la foto oficial de Iron Man 2 el dia de hoy hace no poco de 20 minutos me cancelaron todos mi videos de Iron Man 2.. asuu despues de 24 horas del subir la foto me cancelan los videos que raro no???

Bueno para sacarles la lengua a los famosos COPYRIGHT de YOUTUBE ACA ESTA EL VIDEO DE IROM MAN 2 GRACIAS AL MEJOR .... VIMEO

PREVIEW TRAILER I.M 2 2009 from omar chavarri ramos on Vimeo.



QUE PASO?? CON LA PALABRA DE COMPARTIR SI YOUTUBE ME DICE QUE FALLE, QUE ME SUSPENDERIAN POR LOS VIDEOS SUBIDOS PORQUE NO LO HICIERON HACE TIEMPO... QUE HAY DE MALO EL COMPARTIR INFORMACION ESTO NO ES UNA SUGERENCIA ES UNA SEÑAL DE LA LIBRE INFORMACION!!!
 

0 comments so far.

Something to say?