UN DATO PROXIMO: NAVIDAD

Category: , By omar
Hoy lunes 21 de diciembre a las 12.12 am escribo esto porque recien tengo palabras(pero pocas) para describir lo que sera el fin de semana que justo cae Noche Buena y Navidad y haciendo un parentesis entre todos los posteo creo que por unos 3 dias no posteare nada porque la vida o sea mi vida esta echa un chanfaina total y si posteo algo sera breve y de poca importancia( es por eso que el blog se llama MEDIA COMPATIBLE) y los pocos lectores esperen el domingo próximo que intentare regresar para darle un descanso a todo MEDIA COMPATIBLE aunque estaré en Facebook y creo también en Twiiter el blog seguirá con los mismos posteos hasta la otra semana.

Pensaba darme de baja la primera semana de enero pero creo que no lo haré volveré con nuevo template nuevos cosas y demas bueno esto es un hasta luego solo corto solo 3 dias si no llego postear nada el 24 les digo que pasen UNA FELIZ, UNICA, CARIÑOSA, FRATERNA NAVIDAD A TODOS USTEDES PASENLA SON SERES O ESPECIES MAS QUERIDOS PASENLA CHEVERE NOS VEMOS EN AÑO NUEVO
 

0 comments so far.

Something to say?